lunes, 26 de noviembre de 2012

Presentación

Muy buenas gente! No es necesario que me presente no? Bueeeno... por si alguien no se ha percatado, soy Doruko. He creado este blog personal para ir poniendo cosas que os puedan interesar (dentro de mis aficiones):

  • Informática
    • Soy un estudiante de informática, así que aquí iré poniendo programas útiles que encuentre (o hechos por mi xP), o bien información relevante sobre el tema, cómo noticias y demás.
  • Videojuegos
    • Cómo buen friki definido, ADORO los videojuegos, solía jugar en xbox 360, hasta que conseguí hacerme con un PC más o menos potente y me pasé el 99% a juegos de PC (lo que se denomina un PC-gamer, vamos xD). Ah! a lo que más juego actualmente es al Battlefield 3 (Doruko666) y al Guild Wars 2 (Doruko, clan: Insane Players)
  • Música
    • También soy bastante melómano, he escuchado y escucho de todo, pero sin duda alguna, lo que más escucho es Heavy Metal, y dentro de este, todo tipo de generos, desde Melodic Death Metal, Symphonic Metal, Power Metal...
  • Anime
    • He mencionado antes que era friki, no? Pues eso xD Pondré las series que más me hayan gustado, para que podais disfrutarlas, o si ya las habéis visto, opinad ;)
  • Series
    • No sólo veo Anime, de vez en cuando también veo alguna serie americana, u otro estilo (por ejemplo, los Live Action)
  • Pelis
    • Aquí es obvio que voy a poner... efectivamente: PELICULAS xD. Lo dicho anteriormente, recomendaciones personales de todo tipo de películas.
  • Insane Players
    • Finalmente la sección de "Vídeos", cómo dije antes, juego al Guild Wars 2, y estoy en el clan Insane Players, bien, pues el clan viene del canal de youtube, en este subimos videos (sobre todo del Guild Wars 2), pero también de más videojuegos, así que aquí iré subiendo los videos que se suban al canal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario